YouTube creará nuevas polí­ticas para combatir el contenido inapropiado

Publicado el

YouTube

El equipo de YouTube compartió una serie de objetivos para mejorar la plataforma en 2018, entre los que destacan, nuevas medidas para combatir el contenido inapropiado.

Tal como han mencionado en diferentes oportunidades, piensan combinar el potencial de la tecnologí­a de aprendizaje profundo con el trabajo de moderación del equipo de YouTube.

Para potenciar esta dinámica, mejorarán el sistema y la cantidad de personas que realicen esta labor. Y por supuesto, contarán con organizaciones y asesores externos para analizar diferentes escenarios que se pudieran presentar.

Por otra parte, van a desarrollar nuevas polí­ticas para censurar a aquellos usuarios que usan la plataforma de manera inapropiada, afectando seriamente la dinámica de YouTube. De esa manera, podrán reaccionar de forma inmediata, y no caer en un bucle de medidas temporales por no tener definidas previamente las medidas correspondientes.

También han mencionado el tema de las nuevas polí­ticas sobre la monetización de los canales, y anunciaron que están trabajando para responder a los reclamos de los creadores de contenido, y analizar cada caso presentado.

Por otro lado, aseguran que están probando nuevas dinámicas para que los creadores obtengan ingresos con sus canales. Tal como han hecho en los últimos años, prometen ser transparentes en las medidas o funciones que vayan implementándose durante  2018.

Publicado en
Etiquetado
youtube

Comparte en: