Snappykit, una excelente forma de crear sitios web profesionales para tu aplicación

Publicado el

Snappykit

A la hora de promocionar una aplicación para dispositivos móviles es importante contar con un sitio web que llame la atención de los usuarios potenciales. Por suerte, en Internet contamos con multitud herramientas con las que crear landing pages y sitios web profesionales sin demasiadas complicaciones. Recientemente hemos descubierto Snappykit, una excelente forma de crear sitios web para tu aplicación.

En concreto, Snappykit nos permite hacer que nuestra app destaque siguiendo una serie de pasos de lo más sencillos. La plataforma cuenta con un editor único desde el que podemos personalizar todos y cada uno de los diferentes elementos de la plantilla seleccionada. Sin duda, una de las ventajas de Snappykit es la gran variedad de plantillas distintas que podemos utilizar.

Mención especial a la función de búsqueda de la App Store y Google Play, una función que nos servirá para encontrar nuestra aplicación en la tienda y transferir automáticamente todos los elementos multimedia a la plantilla escogida. De esta forma, solo tendremos que elegir las imágenes y ví­deos más llamativos sin tener que subir los elementos uno por uno. Aunque trata de una herramienta con varios planes de pago, el modelo gratuito es más que suficiente para un uso esporádico, ya que nos permite crear un sitio web y utilizar cuatro plantillas diferentes.

Llegados a este punto no podemos negar el potencial de este recurso, sobre todo si tenemos en cuenta la velocidad con la que nos permite poner en marcha un sitio web profesional para dar a conocer nuestra aplicación móvil. Si queréis comprobar el potencial de la herramienta, os recomendamos echarle un vistazo a través de la web de Snappykit.

Comparte en: