Llegó la última película de Star Wars, muy cerca de la Navidad, lo que hace que los regalos relacionados con los personajes de la saga se acaben en todas las tiendas online existentes.
En esta ocasión destacamos un juguete que llamó la atención hace algunos años debido a los movimientos que realizaba: el BB-8 de control remoto.
Se trata de un juguete que puede comprarse en la tienda china Tomtop, pero que cuenta con stock en su almacén en Alemania para garantizar su llegada antes de Navidad. Su precio es de 14.61 euros, con el cupón TBB8, desde dicho almacén.
Con forma de rotación de 360 ”‹”‹° y estructura de suspensión magnética, consigue mantener la cabeza en la parte superior, igual que en la película, emitiendo los sonidos característicos del robot.
Puede controlarse a una distancia de hasta 10 metros, y cuenta con baterías AA tradicionales, tanto en el control como en el cuerpo del BB-8.
Con un peso de 481 gramos, es ideal para niños a partir de 6 años de edad. En su web es posible ver la cantidad de stock disponible en cada almacén, por lo que estad atentos.