Una de las principales ventajas de las plataformas de crowdfunding actuales es la enorme variedad de productos que llegan al mercado gracias a la financiación de miles de usuarios. Recientemente nos ha llamado la atención Be., un cepillo de dientes que apuesta por las ventajas de los modelos eléctricos pero que destaca por no necesitar batería para funcionar.
Tal y como podéis ver en el vídeo que os mostramos después del salto, Be. funciona como cualquier cepillo eléctrico que tengamos por casa, con la ventaja de ser capaz de aprovechar la energía generada en por dos simples giros en la parte inferior del cepillo para generar movimiento en el cabezal tras pulsar el botón de encendido.
Además de funcionar sin ningún tipo de batería, el producto es 100% sostenible y biodegradable, lo que supone todo un punto a favor. Otra de sus ventajas es su portabilidad, ya que podremos llevarlo en nuestros viajes sin tener que recordar guardar un cargador al no quedarnos nunca sin batería.
A pesar de que aun quedan 23 días para la finalización de la campaña, los creadores del producto ya han conseguido recaudar más de 275.000 de los 30.000 dólares solicitados inicialmente, lo que demuestra su potencial. En cuanto a su precio, Be. se comercializará por 129 dólares desde finales del año que viene. Os dejamos con el vídeo de presentación:
Link: Kickstarter.