El OVEVO Tango D10 es un altavoz inalámbrico bluetooth realmente original.
Se trata de un dispositivo que puede usarse como un único speaker de dos bocinas con funda o sin funda, así como separarse en dos speakers de 8.9×6.75×6.4cm cada uno gracias a sus fijadores magnéticos. Podemos configurar cada altavoz de forma diferente, y fijarlo fácilmente en superficies metálicas.
Disponible por 42,83 euros en tomtop, usando el cupón TTTGD (válido hasta el 16 de noviembre de 2017), cuenta con dos controladores de alta fidelidad D10 para ofrecer un sonido limpio y nítido (potencia de 2.5W), mientras que los subwoofers incorporados ofrecen graves robustos y profundos. De cualquier forma puede usarse por separado para el sonido estéreo o combinarse magnéticamente para obtener una mejor calidad de sonido.
Internamente cuentan con una estructura adecuada para ofrecer excelente calidad de sonido y con Bluetooth 4.2 para que podamos transmitir desde cualquier dispositivo compatible.
Aquí lo podéis ver en vídeo:
El OVEVO Tango D10 tiene autonomía de 8 horas después de una carga completa (son dos baterías de 3.7V y 1000mAh que se cargan en unas 2 a 3 horas), y es resistente al agua (IPX5, para ser exactos). En lo que se refiere a resistencia, puede caer desde una altura de 1,5 metros sin problemas.
Más detalles en su página de tomtop.com