Mixer, el «Twitch» de Microsoft, lanza oficialmente su app para Android e iOS

Publicado el

MixerCreate

Mixer, la plataforma de difusión de juegos electrónicos de Microsoft, ha lanzado oficialmente su aplicación móvil para los sistemas Android e iOS. Con la aplicación Mixer Create, los usuarios serán capaces de transmitir las partidas de juegos desde sus teléfonos móviles. A este respecto, esta posibilidad funciona con cualquier juego de Android mientras que en la plataforma iOS está limitado a todos aquellos juegos basados en ReplayKit.

Mixer Create también permite crear transmisiones en directo usando sólo la propia cámara de los teléfonos móviles, permitiendo compartir las experiencias que los usuarios estén viviendo, sobre todo, si están en importantes eventos de juegos electrónicos, entre otras experiencias que deseen llevar a sus seguidores.

Por lo demás, Mixer Create permite aceptar o rechazar invitaciones para formar parte de los Co-Streaming, función que permite estar hasta cuatro usuarios en una misma emisión. Más adelante, la aplicación implementará la posibilidad de crear sesiones de Co-Streaming desde los teléfonos móviles.

Por último, también permite la participación y moderación de canales de chat, obteniendo las mismas capacidades existentes en PC y Xbox One. Para aquellos que quieran chatear desde sus teléfonos pero realizar las emisiones desde otros dispositivos, podrán hacer uso de Chat Companion.

La aplicación Mixer Create ya está disponible de forma gratuita para Android e iOS a través de sus respectivos mercados de aplicaciones.

Comparte en: