MHC-V90W, la inmensa torre de sonido presentada por Sony

Publicado el

MHC-V90W

Si tenéis sitio en casa para los nuevos altavoces de Sony, y 1.300 dólares para gastar en ellos, prestad atención, porque la nueva MHC-V90W es realmente sorprendente.

Con altavoces angulares situados en la parte superior, capaces de proyectar audio sobre la multitud, cuenta con un total de 10 altavoces, acompañados por un sistema de luces de colores que se emiten a través de una lente para esparcir la luz detrás del MHC-V90W en un patrón de estilo disco. Delante, las luces brillantes en cada altavoz crean también ambiente de fiesta, siempre controladas con la aplicación Fiestable o en el propio sistema.

Cuenta con un control de gestos intuitivo para controlar las funciones de sonido, incluidos los modos DJ, sampler y karaoke. Es posible realizar movimientos oscilantes o giratorios para administrar el volumen, cambiar pistas y más. La función karaoke nos permite cantar música de la radio, una entrada de audio, un CD/DVD o el teléfono. Sólo tenemos que conectar un micrófono y activar el modo karaoke, y el MHC-V90W reemplazará las voces de la pista con la nuestra. Dispone también de una entrada de guitarra, para tocar al estilo solista o conectar un micrófono para cantar al mismo tiempo.

Con la aplicación Sony Music Center podemos seleccionar las listas de reproducción y marcar la siguiente canción, simplemente usando el smartphone. Cuenta con tecnologí­a inalámbrica Party Chain, por lo que solo tenemos que sincronizar los altavoces de varias habitaciones compatibles a través de la red Wi-Fi y todos reproducirán la misma música simultáneamente.

Tiene Chromecast incorporado, y ofrece la posibilidad de acceder a los archivos de música en nuestro PC compatible con DLNA o servidor multimedia doméstico.

Tiene 1,7 metros de alto (medidas de 53.2 x 170.6 x 49.4 centí­metros, para ser exactos), pero dispone de ruedas para transportarlo de forma adecuada.

En este enlace tenéis las especificaciones completas.

Publicado en
Etiquetado
sony

Comparte en: