YouTube permite apelar si nuestros ví­deos están mal clasificados para mostrar anuncios

Publicado el

YouTubeEn los últimos meses, el equipo de YouTube cambió la dinámica en su sistema de publicidad, por lo que algunos creadores han quedado desconcertados, y no saben qué tipo de monetización esperar de sus videos.

Para aclarar las dudas, hoy anunciaron algunos detalles que los creadores deberán tener en cuenta, si es que desean dar seguimiento a los ingresos que pueden generar sus videos. Por ejemplo, durante las próximas semanas, se actualizará el sistema de iconos que identifican el tipo de publicidad que puede recibir determinado video.

Si aparece un icono verde en el video, significa que no tiene ningún tipo de restricción y tienen aprobación para ganar dinero con toda la publicidad y YouTube Red.

Si el icono es amarillo, podrán seguir contando con YouTube Red, pero tendrán anuncios limitados, o quizás ninguno. Esto se debe a que su contenido no cumple las directrices o no es apto para ciertas marcas.

Y si el icono muestra un signo de dólar tachado, significa que no podrá recibir ingresos con ningún tipo de anuncios, ya que viola alguna de las directrices establecidas por YouTube.

De esta manera, los creadores podrán saber la clasificación que se les ha dado a sus videos. Y si no están de acuerdo, tendrán la posibilidad de apelar, solicitando una revisión, siguiendo las instrucciones que se detallan en el Centro de Asistencia.

Publicado en
Etiquetado
Ví­deosyoutube

Comparte en: