La mayoría de vosotros habréis oído hablar con anterioridad acerca del Moto 360, un reloj inteligente que destaca especialmente por su elegante diseño circular (a diferencia de los característicos diseños con forma cuadrada. A pesar de ello, todo parece indicar que lo más probable es que no veremos un nuevo modelo próximamente. Al menos, esto es lo que Motorola y Lenovo habrían confirmado en exclusiva a The Verge, que se hace eco de la noticia.
En concreto, las compañías han confirmado que no están trabajando en un modelo con el que aprovechar el lanzamiento de Android Wear 2, que llegará el año que viene. En palabras de Shakil Barkat (director de desarrollo de productos de Moto), Motorola no vería suficiente tirón en el mercado de los smartwatches como para justificar el desarrollo de un nuevo producto.
De hecho, Barak habría opinado que los relojes inteligentes y otros dispositivos wearables no estarían atrayendo el interés del público en general. Aun así, opina que el hecho de llevar un dispositivo inteligente en la muñeca es algo que tiene mucho valor, por lo que no se descarta el desarrollo de un nuevo producto. Como es habitual en este sector, tendremos que esperar a que pasen los meses para comprobar cuáles son los planes de la compañía.
Fuente: The Verge.