Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de VSCO, una de las aplicaciones de edición de fotografías más populares. Hasta el momento, la versión para iOS de VSCO contaba con una función de sincronización entre dispositivos muy útil a la hora de empezar a editar una foto en un dispositivo y continuar en otro. A pesar de su utilidad, desde el blog oficial de la compañía han anunciado la desaparición de dicha función.
No se trata de una noticia que nos pille de sorpresa, sobre todo si tenemos en cuenta que VSCO comenzó a avisar del cambio vía correo electrónico a todos los usuarios de la aplicación hace ya varias semanas. Tal y como indicaron en su momento, el día 12 de agosto sería el último en el que podríamos disfrutar de la función de sincronización entre dispositivos, por lo que de ahora en adelante no podremos continuar haciéndolo.
A pesar de que el hecho de poder realizar cambios en una fotografía y disponer de la versión más reciente en el resto de dispositivos era algo de lo más útil, siempre nos quedará la posibilidad de descargar la imagen al carrete y enviarla a otro dispositivo gracias a servicios como iCloud o Google Photos. No cabe duda de que se trata de una medida drástica, pero ayudará al equipo de VSCO a simplificar la interfaz y uso de su aplicación.
Fuente: VSCO.