A lo largo de los últimos años os hemos hablado en varias ocasiones acerca de algunas de las mejores herramientas para editar vídeo tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles. A pesar de ello, son muchos los usuarios que simplemente necesitan editar un vídeo esporádicamente, por lo que no quieren molestarse en descargar e instalar el software de edición elegido. A continuación, os dejamos con dos interesantes herramientas para editar vídeos desde nuestro navegador preferido:
Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Showbox, una interesante herramienta que pretende hacer de la edición de vídeo algo sencillo. Sin duda, una de las mayores ventajas de esta alternativa son los resultados que podemos obtener. De hecho, los creadores de la misma afirman ofrecer «calidad de estudio». Showbox es de uso gratuito para usuarios individuales.
Si estáis buscando una herramienta de edición de vídeo con funciones adicionales, Grabyo puede tratarse de una excelente alternativa. La razón es que se trata de una herramienta con la que emitir, editar y publicar vídeo a través de Internet de manera sencilla. Concretamente, es posible emitir vídeo en directo a través de Facebook y YouTube, así como editar clips de vídeo en tiempo real para compartirlos en redes sociales. Además, cuenta con herramientas colaborativas.