¿Te gustan los desafíos creativos? 2016 Photo Challenge nos propone desafiar nuestra creatividad durante todo el año, tomando y compartiendo una fotografía diaria.
Para que la tarea no sea monótona y no nos gane la rutina con el paso de los días, esta propuesta nos ofrece una comunidad para inspirarnos y recibir apoyo, y retos diarios para despertar nuestra creatividad.
La dinámica es simple, y nos permite escoger diferentes opciones para que nos resulte más fácil de seguir. Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos para participar, y nos enviarán más información a nuestra dirección de correo electrónico.
Podemos participar con nuestra cuenta de Facebook, uniéndonos al grupo 2016 Photo Challenge. También podemos seguir el desafío desde Instagram siguiendo la cuenta @missionpicapp. En ambas redes sociales tendremos se detallarán la misiones diarias, y se nos pedirá que utilicemos una determinada etiqueta, como nos explicarán en el correo electrónico.
O si tenemos un iPhone, podemos descargarnos la app Mission: Pic, y nos llegarán las misiones cada día a nuestro móvil. Por supuesto, también hay premios diarios y un reconocimiento a los que participen todo el año.
Si les interesa participar, solo tienen que ir a 2016 Photo Challenge y seguir los pasos que hemos comentado.