Y como aún faltan nichos por explotar en el mercado de las impresoras 3D, llega una llamativa propuesta a Kickstarter titulada «Rever», una segura, fácil de usar y barata opción para que los niños también aprovechen tan práctica tecnología de impresión.
«Rever» viene con una elegante apariencia con estilo de casco de astronauta, un particular diseño enfocado en la seguridad pues como un horno microondas se mantendrá totalmente cerrada mientras se esté en trabajos de impresión. Además, las pocas piezas que le componen permitirán mantenerse muy al tanto del progreso.
En cuanto a su manejo, dispone de una app especial para que los niños puedan crear juguetes, accesorios y otros diseños personalizados dibujando desde teléfonos y tablets, aunque sigue siendo compatible con el clásico software avanzado. Claro, un eficiente proceso de impresión y conectividad WiFi para enviar las tareas de impresión se muestran en sus características.
Lo último tiene que ver con precios y disponibilidad: Desde 220 dólares es posible solicitar una de sus unidades siendo la más costosa la de 300 dólares con un diseño premium; Vienen en diferentes colores (incluyendo en amarillo, azul y rojo) y se espera que se empiecen a despachar a mediados de 2016
Enlace: Página de Rever en Kickstarter | Sitio web de la compañía