Google ya permite bajar vídeos de Youtube en la India, con el objetivo de que los usuarios puedan obtener el contenido mientras tienen conexión a Internet (en las estaciones del tren, por ejemplo) y disfrutarlo después, sin necesidad de disfrutar de acceso a la web.
El problema es que esa posibilidad está limitada geográficamente, y muchas personas podemos necesitar hacer exactamente lo mismo: bajar el contenido cuando podemos para disfrutarlo cuando no sea posible.
Hoy os hablamos de 4K Video Downloader, una aplicación disponible tanto para Mac, Windows y Linux que permite bajar tanto el vídeo que seleccionemos como los subtítulos que tengamos en él.
Con opción de indicar la resolución de almacenamiento (limitada a la que haya configurado el autor del vídeo), es capaz de bajar más de un vídeo al mismo tiempo, de hecho permite bajar canales completos y listas de reproducción de youtube, siendo posible especificar el formato de destino: MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G y hasta archivos de lista de reproducción m3u.
Con un «Modo Smart» que permite aplicar los ajustes seleccionados a todas las descargas, podemos descargar también vídeos en 3D, así como vídeos incrustados de YouTube de cualquier página o material de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.
Una excelente opción disponible de forma gratuita.