Disponible ya en gearbest.com, el nuevo DOOGEE F3 Pro 4G se presenta como un dispositivo móvil que, por solo 160 dólares, ofrece características bastante atractivas tanto en su hardware como en su sistema óptico.
Hablamos de un smartphone con Android 5.1, pantalla de cinco pulgadas, resolución de 1920×1080, grosor de menos de 7 mm y una CPU MTK6753 de 64bit (ocho nucleos a 1.5GHz). Cuenta con 3 gigas de RAM y 16 de espacio disponible, siempre contando con Bluetooth 4.0, GPS y A-GPS (GPS asistido), soporte a OTG (extensión de USB 2.0 que permite más flexibilidad en la gestión de esta conexión), Dual SIM, pantalla con Gorilla Glass… especificaciones poco típicas en un terminal de este precio.
La cámara frontal es de 5 megas, con una trasera de 13 megas, según podemos ver en su página de especificaciones, donde también indican que han trabajado en un sistema de autofoco realmente rápido, garantizando enfoques automáticos en menos de 0,1 segundos.
Incluyen también un sensor ISOCELL, tecnología que ayuda a evitar la interferencia de información de luz recogida entre píxeles vecinos, reproduciendo escenas con mejores colores y capturando mejor las imágenes con poca luz.
En lo que se refiere a software, cuenta con sistema de reconocimiento de voz que ayuda a realizar llamadas, ejecutar aplicaciones, desbloquear el móvil y encontrarlo cuando está cerca, así como la posibilidad de capturar pantallas usando tres dedos, más rápido que con los sistemas convencionales.
Sobre la batería, informan que han trabajado en un proyecto de carga rápida que permite, en solo 30 minutos, dejarlo al 70%.
Podéis ver varias imágenes del dispositivo, así como un vídeo de presentación, en gearbest.com, donde también es posible realizar el pedido.
Demasiado bueno me parece para el precio que piden. Alguna pega tendrá que tener.
La marca es de fiar?
MeffiaTek… Mmmmmm… NO.