Desde el MWC de Barcelona llegan dos importantes novedades de Lenovo, los teléfonos VIBE Shot y A7000:
VIBE Shot
Ideal para los amantes de la fotografía, integra cámara fotográfica y excelente capacidad de respuesta. Tiene una su cámara trasera de 16 megapíxeles con una lente modular de seis piezas y un sensor 16:9 de marco completo para condiciones de poca luz. Dispone de flash tricolor para ajustar la luminosidad a las condiciones de luz ambiental, y de estabilización óptica de la imagen. Cuenta también con enfoque por infrarrojos y un botón de obturador físico, que evita tener que buscar dónde pulsar en la pantalla.
La pantalla es FHD de 5 pulgadas, el sistema operativo es Androidâ„¢ 5.0 Lollipop y el procesador es un Qualcomm Snapdragon. La tarjeta microsd puede ampliar sus 32 GB en 128 más, y cuenta con doble SIM para poder disfrutar de dos planos. La cámara de selfie es de 8 megas.
El VIBE Shot estará disponible en junio a partir de 349 dólares.
A7000
Tiene pantalla HD de 5,5 pulgadas que ofrece ángulos de visión ultra amplios y tecnología de sonido en movimiento de Dolby, siendo así el primer smartphone del mundo que incluye la tecnología Dolby Atmos. Los sonidos se vuelven más vivos y llegan al usuario desde todas las direcciones, incluso desde arriba, con claridad, riqueza y profundidad. Permite también que el volumen de reproducción sea uniforme en todo tipo de contenidos.
El procesador es MediaTek True8Core, tiene doble tarjeta SIM, grosor de 7,9 mm y 140 gramos de peso, pero su punto fuerte es, sin duda, el sonido.
El smartphone Lenovo A7000 estará disponible en marzo a partir de 169 dólares.