Motorola Keylink, un llavero que te ayudará a encontrar tanto las llaves como tu smartphone

Publicado el

En las últimas horas, desde Motorola han anunciado un producto algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados. Se trata del Motorola Keylink, un dispositivo compatible con Android y con iOS cuyo propósito es ayudarnos tanto a encontrar las llaves como nuestro smartphone.

Para ello, el Motorola Keylink tendrá que utilizarse a modo de llavero. Gracias a su conexión Bluetooth, estará permanentemente conectado con nuestro teléfono móvil, por lo que si olvidas dónde has dejado las llaves, a través de la aplicación Motorola Connect podrás pulsar un botón y el dispositivo emitirá un sonido que te ayudará a localizarlas. Además, también funciona al revés. Es decir, que si no recuerdas dónde has dejado tu teléfono, podrás pulsar el Motorola Keylink y tu smartphone comenzará a sonar, siempre que se encuentre en un radio de hasta 30 metros de distancia. Este producto ofrece otra función interesante, ya que podremos configurar (de forma opcional) el no tener que introducir el código de desbloqueo de nuestro terminal si las llaves estén cerca del mismo.

Motorola Keylink funciona con una pequeña pila de reloj que ofrecerá una autonomí­a aproximada de un año, tiempo tras el cual podrá ser reemplazada por el usuario. Además, es resistente al agua (aunque no sumergible). Por el momento, únicamente es posible adquirirlo en los Estados Unidos a un precio de 24,99 dólares, aunque ya se han vendido todas las unidades disponibles.

No se trata del primer proyecto de este tipo de manos de Motorola. Recordemos que a mediados de verano anunciaron la comercialización de un tatuaje temporal con el que desbloquear tu smartphone.

Link: Motorola | Fuente: TechCrunch

Publicado en
Etiquetado
llavesmotorolatecnologí­a

Comparte en: