Si pensábamos que ya teníamos opciones suficientes en la categoría de música para disfrutar de prácticamente cualquier tipo de sonido en la web, aparece ahora moof para darle otra vuelta de tuerca al invento.
Usando la enorme base de datos de vídeos musicales de youtube, moof nos da la posibilidad de escuchar prácticamente cualquier canción, creando listas y disfrutando del vídeo musical correspondiente en caso de desearlo.
Cómo podéis ver en el vídeo de demostración, su uso es extremadamente sencillo, usando un entorno limpio para que podamos filtrar los resultados encontrados por el sistema y obtener los temas buscados clasificándolos en listas.
Podéis importar vuestra lista de iTunes para agilizar el proceso de creación de las listas, todo sin miedo de pisar los derechos de nadie, ya que el contenido está en Youtube, no en moof.
fuente: mashable
Estimados amigos,
He probado este servicio, la verdad me sorprendío gratamente; es rápido, fácil y lo mejor, encontré todo lo que quería escuchar… muy buena página… no tengo idea como aprovechar lo «social» pero esta bien… quizás necesite más tiempo investigando todas las funcionalidades, estaría bueno un chat para conocer gente de los mismos gustos… en fin, las posibilidades son muchas… me gustó y recomiendo que lo prueben.
Un saludo,
Golpe