Fernando del Pozo, de iProxima, me acaba de presentar Spotifm, una aplicación que nos permite compartir la música que escuchamos en Spotify al mismo tiempo que descubrimos nuevos ritmos.
Con la intención de poder ofrecer en breve un sistema de recomendaciones de nueva música en base a nuestros gustos y la posibilidad de escuchar lo que están escuchando otros usuarios en tiempo real, hoy ya genera tendencias en cuanto a gustos musicales de la comunidad.
El sitio muestra la actividad de la comunidad en tiempo real e incluye un widget para que podamos mostrar nuestra actividad en Spotifm en cualquier blogs.
La recopilación de nuestra actividad en Spotify se realiza de forma totalmente automática, para ello es necesario descargarse un tracker (de momento solo disponible para Windows) que con solo indicarle nuestro usuario en Spotify, se encarga de realizar todo el trabajo.
Todo lo que vemos en spotifm.com se puede añadir a nuestro Spotify y empezar a disfrutarlo con un solo click, incluso a través de Twitter.