Ya os presentamos en su momento a Followgram como la aplicación web enfocada a dar más visibilidad a los usuarios de Instagram, quienes además de poder incluir sus botones de seguimiento en sus respectivos sitios web, podrán crear sus propias páginas bajo URLs personalizadas donde mostrar tanto datos y contenidos, entre otros. Recientemente también ha incorporado nuevas vías para la creación manual de álbumes fotográficos, pudiendo mezclar sus imágenes con las de otros usuarios.
Ahora, los cambios introducidos por la plataforma van encaminadas a facilitarle el trabajo a las marcas, quienes en función de los datos que obtienen, podrán tomar decisiones a la hora de utilizar el servicio.
Entre las características, las de más valor son las estadísticas, que permiten a las marcas conocer aquellas etiquetas más empleadas, los filtros más usados, y los lugares más fotografiados, lo que les dará una idea global de los hábitos de uso. Se incluye además los «likes», comentarios, etiquetas, lugares, y promedios de fotos tomadas por año, mes y día.
Las direcciones web personalizadas (Vanity URLs) también estarán disponibles para las marcas, quienes también podrán rastrear canales RSS y las estadísticas con el fin de obtener mejores ideas de uso. La gestión de varias cuentas, la visualización del flujo de datos como lista, cuadrícula o diario, además de la gestión mejorada de perfiles les ayudarán a sacar el máximo provecho a la aplicación.
Enlace: Followgram | Vía: TNW