Si eres de los que toman medidas para evitar en lo posible que los sitios web que visites hagan un seguimiento de tus actividades personales, ahora tienes que tener en cuenta a Privacyfix como una herramienta más para controlar tu configuración de privacidad a la hora de visitar sitios web.
Para ello no es necesario registrarte, tan sólo instalarte una extensión para tu navegador web, que te dará acceso a tu panel de control donde encontrarás una serie de opciones para diferentes plataformas en las que te indicará aquellos aspectos de los que estás protegido y aquellos que no que podrás modificar. Por ejemplo, si accedes a la pestaña de Facebook, te indicará si tu perfil está indexado o es compartido con las aplicaciones de tus amigos, e incluso te permite bloquear el widget de Facebook en otros sitios web que visites.
PrivacyFix ha sido recientemente lanzando en español, con lo que a partir de ahora el idioma no será un problema para establecer mejoras en lo relativo a la privacidad en la navegación web. También hay que tener en cuenta que este servicio no recopila información alguna.
Enlace: Privacyfix