El que una vez fue competencia de Youtube, junto con Metacafe y otros que fueron desapareciendo con el tiempo, lanza ahora Dailymotion Cloud, un servicio especialmente diseñado para los que necesitan guardar sus vídeos en Internet y mostrarlos en su página web sin ninguna marca comercial.
DailyMotion Cloud incluye una calculadora de precio para mostrar el coste, siendo proporcional al número de visitas que reciba el material y a la duración de los vídeos incluidos.
La solución es perfecta para los que suelen guardar los vídeos en su propio servidor, ya que el consumo de ancho de banda y la infraestructura en general dependerá de una empresa que lleva mucho tiempo trabajando en ese tema, siendo posible personalizar el reproductor que mostraremos a nuestros visitantes.
DailyMotion continúa ofreciendo su servicio de alojamiento de vídeos, igual que Youtube o Vimeo, de hecho tiene una enorme cantidad de fieles que no abandonan el servicio, aunque prefieren empezar a probar otras formas de ganar dinero, no relacionadas con redes de anuncios.
Link: www.dmcloud.net | Vía TC