A principios del año pasado, Amazon se hizo con el servicio LOVEFiLM, como ya os comentamos, que viene a ser el «Netflix» de Europa, un servicio que mediante suscripción permite ver títulos cinematográficos a través de una serie de dispositivos, entre terminales de escritorio y móviles, incluidos televisores con acceso a Internet y consolas de vídeojuegos, siendo en total 175 dispositivos compatibles.
En la actualidad, LOVEFiLM cuenta ya con más de 2 millones de usuarios en el Reino Unido, Alemania, Suecia, Dinamarca y Noruega, y dispone de más de 70.000 títulos entre DVD, juegos y contenidos vía streaming.
Precisamente hoy es noticia por el refuerzo de sus contenidos vía streaming, LOVEFiLM Instant, tras el anuncio que han realizado gracias al acuerdo multi-anual alcanzado con NBCUniversal International Television Distribution, por el que los usuarios de este servicio podrán acceder a los títulos de Universal Pictures como Fast And Furious, Green Zone, o The Wolfman, entre otros.
Para ello, los usuarios tendrán que suscribirse al servicio LOVEFiLM Instat desde 4.99 libras mensuales para poder acceder a los nuevos títulos. Se trata de un refuerzo de contenidos vía streaming para depender cada vez menos del alquiler de títulos en soporte físico.
Enlace: LOVEFiLM | Vía: TechCrunch