WWWhat's new

HONOR Magic6 Pro, una cosa que no me ha gustado, y cinco que me han impresionado

honor magic6 pro

Presentación del honor magic6 pro

Hoy ha sido la presentación de un gama alta que hacía tiempo que quería conocer de cerca, el HONOR Magic6 Pro, un móvil que me ha impresionado por su integración con IA en todos los sentidos, desde la edición de vídeo a la detección de la intención del usuario.

Sus características las tenéis en la web de Honor, no las repetiré aquí, y el vídeo de mis primeras impresiones lo tenéis aquí en Youtube, pero antes quiero dejar por aquí lo que ma disgustado y lo que más me ha impresionado.

Lo que no me ha gustado del HONOR Magic6 Pro

Cuando uno habla de un móvil de casi 1300 euros (aunque hay packs de lanzamiento por 999 euros), espera la perfección, por eso me chirriaban las céluclas cuando, en un momento de la presentación, se vio como el usuario compartía por email una imagen que veia por Internet. Lo hacía de forma natural, pulsa sin soltar, va a una sección inteligente de apps en el menú lateral, lo pone encima del icono de Gmail y listo, ya está adjunto.

La barra de apps se abre en función del tipo de usuario, de cómo usamos el móvil, de la detección que comentaba antes sobre la intención del usuario.

Hasta aquí todo bien, pero cuando uno ve que el archivo compartido en gmail es un PNG de más de 10 megas… algo falla.

Hay que ser realistas, hay que ponerse en el día a día de la gente. Yo trabajo con varias empresas que tienen problemas diversos de emails que llegan a spam, de emails que no llegan, de archivos que no se envían… y un móvil que no comprime las imágenes antes de enviarlas por email… mala cosa.

Entiendo que es difícil pensar en todo, pero hablar con las empresas antes de trabajr en algo así, no cuesta mucho. A nadie le gusta recibir una imagen de 10 megas por email. A nadie.

Lo que me ha impresionado del HONOR Magic6 Pro

Hay cinco cosas principales que me han gustado bastante (además de la demo de editar un vídeo a partir de fotos usando solo la voz, claro):

En fin, un gran móvil, sin duda, uno de los primeros en incorporar la IA en toda su esencia.