WWWhat's new

Microsoft facilitará la instalación de Teams en Windows 10 y 11

Microsoft facilitará la descarga e instalación de Teams en tu equipo con Windows 10 y 11.

Gracias a una próxima actualización, ya no necesitarás descargar Microsoft Teams desde la versión web o como parte de Office 365. Te contamos de qué se trata.

Teams estará disponible en Microsoft Store

Microsoft no para de actualizar Teams. Ya hemos visto en los últimos meses muchísimas funciones que se han integrando a Teams para mejorar su dinámica y brindar más opciones a los equipos de trabajo.

Así que no podemos negar que  se ha convertido en uno de los productos estrella de Microsoft. Sin embargo, hay algo que le falta. Y si lo usas desde tu equipo con Windows te darás cuenta a que nos referimos con este comentario. Sí, por extraño que parezca, Microsoft Teams aún no figura dentro de Microsoft Store.

Así que si quieres instalarlo en tu equipo con Windows 10 y 11, tienes que descargarlo desde la web o junto con el resto de los productos de Office 365. Sin embargo, esto estaría por cambiar, tal como puede verse en la hoja de ruta que comparte el equipo de Microsoft:

La aplicación Microsoft Teams para el trabajo, la escuela y la vida pronto estará disponible para descargar desde la tienda de Microsoft. Esta aplicación admitirá cuentas profesionales, educativas y de consumidores en Windows 10 y cuentas profesionales o educativas en Windows 11

En la versión de Microsoft Store para Windows 10 encontraremos Teams para cuentas personales, escolares y de trabajo. Y en Windows 11, tendremos Teams para cuentas de trabajo y escolares. Recordemos que en el caso de Windows 11 ya viene una versión integrada de Teams para cuentas personales, que permite que los usuarios puedan comunicarse con sus amigos y familiares.

Según la hoja de ruta, esta actualización está programada para implementarse el próximo mes. Así que habrá que esperar un par de semanas para ver si finalmente Teams llega a Microsoft Store.