Es imposible, realmente imposible, que las plataformas de comercio electrónico entreguen siempre los paquetes a tiempo y sin ninguna dificultad. En el caso de AliExpress no es la excepción y cada día se pueden presentar problemas relacionados con la compra, estado y envío de un producto.
Por ello, si en cualquier momento necesitas recurrir al servicio de atención al cliente de este sitio web de compras online, a continuación te traemos todas las opciones disponibles para contactarlos desde y fuera de España.
Las alternativas para comunicarse con el servicio de atención al cliente de AliExpress
Redes sociales y WhatsApp
Más allá de la sección de preguntas frecuentes, también tienes a disposición el WhatsApp y las cuentas de Facebook y Twitter para consultar tus inquietudes:
Línea telefónica las tiendas físicas en Madrid y Barcelona
En vez de contactar con China, lo que puedes hacer es ahorrarte el proceso y contactar con las números telefónicos que están a disposición en las tiendas físicas de Madrid y Barcelona:
Tienda física Madrid: (618 97 23 38), con horario de atención al público comprendido de Lunes a Domingo de 10:00 – 22:00 horas. También está disponible el servicio 24 horas marcando 11866. Su dirección es Plaza del Shopping Resort intu Xanadú, Madrid.
Tienda física Barcelona: (934 375 879), con horario de lunes a viernes de 08:00h hasta las 21:00 horas. La dirección es Carrer de Laureà Miró, 20, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España.
Chat con un bot en vivo
Accediendo a este link podrás chatear con el bot de AliExpress en tiempo real. Como se puede apreciar en la imagen anterior, el servicio que puede prestar esta herramienta es bastante completo y podrás tener soluciones al instante en caso de las otras formas de contacto no te hayan ayudado rápidamente.
El plus que también te puede quitar dudas
En ocasiones, la mejor forma de solucionar un problema es esquivar los medios que sirven como enlace y comunicarse directamente con el vendedor de un artículo. En lo que respecta a esta alternativa, puedes tener dos soluciones frente a ti: abrir la disputa antes de que termine el tiempo límite de protección al comprador o cancelar el artículo para que te puedan reembolsar tu dinero.
Para la primera opción, puedes oprimir sobre el nombre de la tienda o del vendedor del producto y verificar si está en línea para que le dejes un mensaje y obtener su pronta respuesta. Ahora, para lo segundo, deberás ir a tu cuenta de AliExpress y oprimir sobre Mis pedidos > Abrir disputa, completar el formulario y adjuntar las pruebas necesarias. Si ya recibiste el producto en los días de la disputa, podrás cancelarla una vez validez que el pedido está perfecto.