Transforma una presentación o PDF en una página web animada

Publicado el

presentación a web

Muchas veces dedicamos decenas de horas en hacer una presentación adecuada, y nos gustaría compartir el resultado una vez terminada, algo que se hace difícil cuando solo tenemos un PPT o un PDF.

Ahora tenemos una herramienta que consigue transformar esas presentaciones en una página web interactiva, y aunque no sea un proceso 100% automático, vale la pena tenerlo en cuenta.

Es el que ofrece StoryDoc, una herramienta que requiere subir el documento e interactuar con el mismo para poder realizar los ajustes necesarios antes de publicar la web final. Los responsables comentan que es necesario que ellos trabajen con el archivo antes de su publicación, para que el resultado sea perfecto. Es compatible con PDF, PowerPoints, Keynotes, Presentaciones de Google… solo necesita un buen contenido para comenzar a darle forma.

Sobre la privacidad comentan que solo los miembros de su equipo tendrán acceso a los archivos que carguemos, ya que nunca comparten datos con terceros. Storydoc lleva los archivos de imágenes estáticas y texto a una presentación web completamente dinámica, y después del proceso de importación dará acceso a su herramienta, donde podemos editar, reorganizar, ajustar y personalizar cada elemento.

La aplicación Storydoc es segura gracias a una conexión encriptada SSL. Indican que la plataforma ha pasado por una prueba de penetración profesional para garantizar que los datos y archivos se mantengan seguros en todo momento.

Cada presentación web creada con Storydoc viene con un enlace único que podemos compartir con cualquiera. Todo lo que necesitamos es hacer clic en «Enviar», con posibilidad de personalizar cada enlace para rastrear el clic que haga cada destinatario.

Podemos también incrustar videos de YouTube en Storydoc, así como otro material multimedia alojado en terceros.

Acceder a un panel de análisis para ver quién leyó nuestro Storydoc, cuánto tiempo pasaron en él o qué encontraron interesante.

Podéis probarlo en storydoc.com, donde también hay ejemplos de lo que es capaz de hacer.

Comparte en: