Saturday Night Live es un programa de televisión de Estados Unidos con muchos años en sus espaldas, un programa que suele burlarse de noticias, y que cuenta con un invitado especial diferente cada semana, con espacio también bandas y artistas de música.
Ayer fue el momento del empresario tecnológico Elon Musk, quien comentó varias cosas realmente reveladoras sobre su carrera.
En plan resumen, os dejamos los puntos más importante:
– Ha revelado que tiene el síndrome de Asperger, y reconoció que interpreta el entorno que le rodea de manera diferente a cómo lo hacen otras personas. Lo dijo así:
[…] No siempre tengo mucha entonación o variación en mi forma de hablar[…] De hecho, estoy haciendo historia esta noche como la primera persona con Asperger en presentar SNL.
– Con más de 53 millones de seguidores en Twitter, bromeó sobre su uso de las redes sociales.
Mira, sé que a veces digo o publico cosas extrañas, pero así es como funciona mi cerebro.
– Remarcó sus principales éxitos:
[…] reinventé los autos eléctricos y enviaré gente a Marte en un cohete. ¿Pensaron que yo también iba a ser un tipo normal y relajado?
– Bromeó sobre el nombre inusual de su hijo: X Æ A-12 Musk.
– Habló sobre la criptomoneda Dogecoin, no habló muy bien, dijo que era un riesgo muy grande, y provocó una caída casi inmediata en el valor.
Una vez más, Elon Musk llamó la atención con cada frase en un vídeo que ya está en Youtube con más de 2 millones de visualizaciones.