Ya hemos hablado de Annke en otras ocasiones, cuando os presentamos un kit completo de seguridad que lanzaron hace meses. Ahora vuelven a contactar con nosotros con una novedad, la BR200-1080p PIR.
Se trata de una cámara que se integra con dicho kit, siendo necesario tener un DVR para poder instalarla.
Cuenta con un sensor PIR con ángulo de 110° capaz de detectar objetos cálidos en movimiento, y de esa forma activa la linterna roja y azul y la sirena ruidosa para detener a los intrusos.
Además del sonido y detección de calor, muestra imágenes coloridas 24/7, con una super apertura F1.0, 3D DNR y 130 dB WDR. Cuando hay completa oscuridad, encienda una luz cálida para ayudar a la cámara CCTV a capturar imágenes a todo color.
La cámara, de 2MP, admite señales TVI, AHD, CVI y CVBS y es totalmente compatible con casi todos los tipos de DVR.
Podemos ignorar hasta 4 áreas, grabar movimiento y recibir notificaciones y alertas por email solo cuando se detecta algo de movimiento en las áreas predeterminadas.
En lo que se refiere a materiales y resistencia al agua, es ABS y IP67 (a prueba de agua), con resistencia a arañazos y a altas temperaturas.
Disponible por 99 dólares es otra buena opción para tener la casa o el negocio seguro durante las vacaciones.
Los pros están claros: alarma, visión nocturna, calidad, buen ángulo de visión.. .por desgracia la dependencia de los cables y del DVR hacen que solo sea posible instalarla con el equipo adecuado cercano.
Podéis ver más detalles en annke.com.