WWWhat's new

Facebook Messenger prueba nueva opción para controlar las notificaciones

Facebook MessengerFacebook está probando una nueva opción para que los usuarios controlen las notificaciones en Messenger.
Si te agobian las notificaciones en el Messenger pero no quieres ignorarlas para no perder que pasa entre tus contactos, entonces te servirá la nueva dinámica.
Facebook está planeando añadir un botón de snooze en el Messenger para que posterges la lectura de las notificaciones. Así que si te llega una notificación tendrás la opción de seleccionar “Recuérdame en una hora”.
Cuando termine el tiempo señalado, aparecerá la notificación original. Puedes ocuparte de las notificaciones o volver a postergarlas hasta otro momento. Es una opción interesante entre estar invadidos por notificaciones y eliminarlas a todas.

De esta manera, los usuarios ya no tendrán que depender de soluciones de terceros o de la configuración de Android para mantener las notificaciones apagadas por un tiempo determinado. Así que ya no tendrás que temer entrar a Facebook Messenger por causa de las notificaciones ya que con un simple clic podrás silenciarlas.
Por el momento, esta nueva opción se está probando solo en el programa beta de Facebook Messenger en Android y es posible que sufra algunos cambios en su dinámica antes de ver la luz.
Aún no sabemos si se implementará en alguna de las próximas versiones estables y si esta actualización se aplicará a Facebook Messenger para iOS.