WWWhat's new

La impresora 3D Anet A8, ahora por poco más de 120 euros

anet a8

Lo que veis en la imagen superior es la impresora 3D Anet A8, una de las más vendidas en su categorí­a, ya que se trata de un modelo eficiente por un precio razonable, modificable, con muchas mejoras disponibles e ideal para quien está aprendiendo sobre la tecnologí­a FDM.

Su funcionamiento mejora con cada impresión y ajuste, y es fácil de montar, compitiendo así­ con la famosa Prusa i3 MK3.

Ahora es posible comprar Anet A8 por poco más de 120 euros desde tomtop, directamente desde sus almacenes de Alemania, en una oferta que durará los próximos 30 dí­as, un descuento considerable si tenemos en cuenta que lo más barato que se encontraba hasta ahora era de unos 185€ en ofertas puntuales.

Compatible con una gran cantidad de materiales, requiere ajustes y retoques para ponerla en marcha, una experiencia que vale la pena para poder entender mejor cómo funcionan estos dispositivos. Tiene pantalla LCS, y puede imprimir offline.

Obtener una impresión 3D perfecta requiere tiempo y paciencia, de hecho ese es el único punto negativo que se podrí­a poner en la impresora: para montarla es necesario paciencia. La calibración manual puede resultar difí­cil, pero una vez realizado, la calidad del resultado es fantástica.

Su estructura es acrí­lica cortada con láser, y mide 220 x 220 x 240 mm. Pueden usarse materiales como ABS, PLA, PVA, nailon, polipropileno, filamentos de madera y otros. En este kit de tomtop llegan 10 metros de filamento para que podamos comenzar a trabajar.

En su página hay varios ví­deos que explican el paso a paso para montar la impresora, por lo que, si tenéis tiempo, es mejor verlos antes de ponerse manos a la obra.