Galaxy Home, el altavoz inteligente de Samsung

Publicado el

Galaxy Home

Samsung apuesta por el mercado de los altavoces inteligentes, con el lanzamiento de Galaxy Home.

Esta propuesta de Samsung, tiene 6 altavoces con sonido envolvente, 8 micrófonos para detectar la voz, un subwoofer, y todo el potencial de Bixby, el asistente inteligente.

Tal como vemos en la imagen, Galaxy Home no sigue el diseño tradicional de los altavoces inteligentes que encontramos en el mercado, aunque solo es un aspecto estético. En la parte superior del altavoz se encuentra una serie de botones para controlar la reproducción de música (pasar pistas, aumentar volumen, etc), pero todas las funciones se gestionan con Bixby.

Solo es necesario el clásico “Hi Bixby” para que Galaxy Home comience a desplegar su series de funciones. Casi todas las tareas o funciones que pueden realizarse con Bixby desde el dispositivo móvil, se podrán efectuar desde el altavoz, por ejemplo, reproducir música. Y por supuesto, permite integrarse con el resto de los dispositivos inteligentes de Samsung.

En la presentación, el equipo de Samsung resaltó el potencial del sonido, que cuenta con la tecnologí­a Harman SoundS, y que puede mantener la calidad en diferentes escenarios. Si bien, hoy anunciaron esta nueva propuesta, Samsung no han brindado grandes detalles, así­ que habrá que esperar hasta la conferencia de desarrolladores para tener más información.

Publicado en
Etiquetado
altavoz inteligente

Comparte en: