WWWhat's new

Manylink, para agrupar y compartir múltiples enlaces de forma sencilla

Manylink

A menudo os recomendamos algunas de las herramientas más interesantes que podemos encontrar a la hora de compartir enlaces a través de Internet. Por ejemplo, ayer mismo os hablábamos de PodLink, para compartir nuestros podcasts favoritos de forma sencilla. Recientemente hemos estado probando Manylink, una herramienta para agrupar múltiples enlaces y compartirlos con nuestra audiencia.

Una vez nos hemos registrado en la plataforma, solo tenemos que acceder a la sección «Links» para ir añadiendo los enlaces que nos gustarí­a agrupar en nuestro perfil. De esta forma, todos aquellos que visiten nuestra cuenta (mediante el enlace manylink.co/@nombredeusuario) podrán ver los diferentes enlaces que hemos ido seleccionando. Como habréis imaginado, la idea es colocar el enlace a nuestro perfil en las redes sociales para que nuestros seguidores puedan acceder a los recursos que vamos agrupando.

Además de lo anterior, otra de las caracterí­sticas que más nos ha gustado es la posibilidad de averiguar cuántas personas han hecho clic en un determinado enlace, lo que supone todo un punto a favor. Y no solo eso, ya que también podremos incluir los enlaces a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube), que aparecerán bajo nuestro nombre de usuario (también podemos personalizar la imagen).

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más útil si estáis buscando formas de compartir enlaces a vuestros proyectos, artí­culos publicados en vuestro blog o simplemente queréis recopilar los enlaces más interesantes que encontráis en Internet. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo al proyecto desde la web de Manylink.