Instagram prepara función para buscar y añadir música a las Historias

Publicado el

InstagramSi gustas de las Historias de Instagram, es posible que pronto te encuentres con  una nueva función que permitirá añadir música con unos simples clics.

Tal como comentan en TC, en el código de la app de Instagram para Android encontraron una función de etiquetas de música. Si bien no se sabe cómo funcionará esta nueva dinámica, la idea es que las pegatinas musicales ayuden a los usuarios a encontrar canciones, y que  se puedan integrar a las publicaciones que comparten en las Historias.

Estos stickers de música se podrán filtrar teniendo en cuenta diferentes criterios, por ejemplo, estado de ánimo, tendencias, género, entre otros. Y aunque por el momento no hay nada definido, los rumores indican que Instagram se conectarí­a con SoundCloud y Spotify para potenciar la dinámica de las pegatinas de música.

Recordemos que hace unos dí­as, anunciaron la integración de Spotify con Instagram, que permite publicar la canción que se está escuchando directamente en las Historias o compartirlo mediante los mensajes directos. Y por otro lado, no olvidemos que Facebook tiene acuerdos con diferentes sellos discográficos, como Warner Music, Universal y Sony.

Así­ que medios y opciones no faltan en Instagram para ofrecer una función potente para que los usuarios animen sus Historias con la música que desean, desde la misma aplicación. Instagram no ha dado ningún comentario sobre este descubrimiento de los stickers de música, así­ que habrá que esperar para conocer más detalles de su funcionamiento.

Publicado en
Etiquetado
historiasMúsica

Comparte en: