Tal como comentan en su blog, Tenor ha trabajado con diferentes plataformas sociales como Facebook, para integrar el intercambio de GIFs en sus aplicaciones de mensajerías móviles. También ha colaborado con numerosas marcas, así como diferentes anunciantes para crear GIFs patrocinados.
Y entre sus logros, se encuentra haber sido pionero en el lanzamiento de un teclado GIFs para iOS, que podemos dar un vistazo en este enlace. Tal como mencionan en diferentes oportunidades en su plataforma, su dinámica se destaca por ayudar a los usuarios, a encontrar de manera simple y rápida, el GIF que representa lo que desean transmitir.
Y ahora todo este potencial tras Tenor forma parte de Google, aunque seguirá funcionando de manera independiente. Así que los desarrolladores y demás no notarán cambios por el momento, aunque por supuesto, contarán con los recursos de Google para mejorar mucho más su dinámica.
Según ha compartido el equipo de Google, esta adquisición potenciará la búsqueda o intercambios de GIFs de algunos de sus servicios, por ejemplo, Google Imágenes o Gboard.