WWWhat's new

Telegram suma nuevas funciones para stickers y enví­o múltiple de fotografí­as

Telegram está celebrando un nuevo hito: 200 millones de usuarios activos en los últimos 30 dí­as. Y junto con la celebración, llega una nueva versión, tanto para iOS como Android, con muchas novedades.

Una de las primeras novedades tiene que ver con nuevas opciones para la búsqueda y descubrimiento de stickers. Por ejemplo, en el panel de stickers, podremos acceder a la barra de búsqueda, y buscar packs especí­ficos.

Solo tenemos que escribir el término o palabras que describen lo que estamos buscando, y nos aparecerán todas las opciones disponibles. También contaremos con sugerencias, a partir de un emoji que hayamos escrito, con opciones de packs que ya hemos descargado o aquellos que son más populares.

Y otras de las novedades interesantes que encontraremos en la nueva versión, es la posibilidad de enviar varias fotografí­as de una sola vez. Al momento de tomar una fotografí­a desde Telegram, encontraremos un nuevo botón (+), para tomar múltiples fotografí­as y encadenarlas en un solo enví­o.

Así­ que no tendremos que subir manualmente cada una de las fotografí­as o utilizar algún servicio de terceros, para realizar esta acción. Y la nueva versión para iOS, añade el modo nocturno automático, siguiendo la misma dinámica que ya se disfruta en Android.

Todas estas novedades ya están disponibles para todos los usuarios.