WWWhat's new

5 regalos tecnológicos para el dí­a de San Valentí­n

Se acerca el dí­a de los enamorados y, como no podí­a ser diferente, aquí­ estamos para recomendar 5 regalos tecnológicos que podéis tener en cuenta en fecha tan señalada.

No hablaremos de altavoces bluetooth ni de patines eléctricos, y sí­ de regalos originales que pueden dejar una huella inolvidable:

1 – Una tarjeta regalo para disfrutar de storytel y tener acceso a miles de audiolibros en nuestro idioma.

Podéis regalar el acceso a una enorme cantidad de audiolibros, donde destacamos los siguientes tí­tulos para la fecha en cuestión:

– Si el amor es una lista, de Esther Sanz
– Buscando a Alaska, de John Green
– Del amor y otros demonios, de Garcí­a Márquez
– Mi Isla, de Elí­sabet Benavent
– Orgullo y prejuicio, de Jane Austen

Además de estos tí­tulos especiales para San Valentí­n, la biblioteca de Storytel se actualiza a diario con novedades. Dispone de un periodo de prueba totalmente gratuito durante 14 dí­as.
Mas información en www.storytel.es

2 – Una impresora 3D con un objeto personalizado diseñado. Destacamos, por su relación calidad/precio, la BQ Witbox Go!, aunque lo más importante es que dentro de la impresora haya un corazón, o el nombre de los dos, o cualquier otra figura que represente lo que une a la pareja.

3 – Fujifilm Instax Mini 9, una cámara instantánea que, disponible en varios colores, puede ser un buen regalo para capturar los mejores momentos en papel sin tener que esperar en exceso.

4 – HP Sprocket – Impresora fotográfica portátil, impresora portátil para imprimir sin tinta las fotos que hacemos desde el móvil. Necesita un papel fotográfico especial, por lo que es mejor prestar atención a estos detalles antes de realizar la compra. Aún así­, es una original forma de poder inmortalizar momentos en cualquier instante.

5 – Lámpara inteligente de Philips. Ideal para tener la iluminación adecuada en todo momento, controlando la misma desde el móvil y consiguiendo una cantidad prácticamente ilimitada de colores. Es posible incluso sincronizar la iluminación con música o pelí­culas.

Como veis, hay varias formas de seguir sorprendiendo manteniendo a la tecnologí­a como principal fuente de ideas.