Tal como informan en su comunicado, su servicio finalizará el próximo 9 de mayo, aunque a partir de hoy, los usuarios ya no podrán comprar monedas Miitomo.
Si embargo, Nintendo quiere que los usuarios disfruten estos meses que quedan, por lo que cada día dará bonificaciones, como boletas de juego y monedas, para que utilicen hasta que finalice el servicio. Y además, habrá un concurso de despedida y algunos otros bonus que informan en la página de Nintendo.
Aquellos que desean conservar su Mii, pueden transferirla a su cuenta de Nintendo, aunque el personaje no conservará ninguno de los detalles que se haya añadido. Y en cuanto a los Compi Mii, se pueden guardar con QR Code, para pasarlos a Wii U o Nintendo 3DS.
Y también habrá una opción para guardar las Miifotos que se hayan creado, directamente en el dispositivo. Así que aquellos usuarios que deseen conservar sus creaciones y diseños, tienen más de 3 meses para evaluar las opciones que tienen para conservarlos.
Mientras tanto, pueden aprovechar los bonus que ofrece Nintendo para crear más Minifotos con todos los elementos disponibles, y tener los últimos recuerdos de la app.