WWWhat's new

Llega una nueva versión de Files Go con interesantes novedades

FilesGo

Llega una nueva versión de Files Go, la aplicación de Google para dispositivos Android para la gestión de archivos y liberación de espacio en los mismos. En esta nueva versión, que se está desplegando en estos momentos, se han añadido tres novedades interesantes.

En primer lugar, se ha ampliado el soporte para las tarjetas SD. En este sentido, los usuarios podrán filtrar su lista de archivos para ver aquellos archivos que tienen almacenados en sus tarjetas SD y el tamaño de los mismos.

En segundo lugar, Files Go ya es compatible con las tabletas, por lo que los usuarios ya podrán administrar los archivos disponibles en sus tabletas Android, y en su caso, tener la posibilidad de transferir archivos entre diferentes dispositivos Android sin necesidad de depender de conexiones móviles.

Y por último, los usuarios podrán determinar con qué aplicaciones abrir sus archivos a través de la nueva opción «Abrir con». En este sentido, si prefieren que un mismo archivo se abra con una aplicación en lugar de otra, ahora tienen la posibilidad de establecer la aplicación por defecto de manera sencilla.

La nueva versión, precisamente la versión 1.1, ya se encuentra desplegándose a través de Google Play Store para dispositivos Android, aunque aquellos que aún no dispongan de la nueva versión siempre tienen la alternativa de poder conseguir la .APK correspondiente a la última versión a través de APK Mirror y llevar a cabo su instalación de forma manual.