WWWhat's new

Andoer HDV-534K, una cámara de ví­deo 4K por menos de 80 euros

Andoer HDV-534K

Desde cafago nos presentan hoy otra oportunidad para los que quieran grabar en 4K pero no estén dispuestos a gastar cientos de euros en la cámara.

Se trata de la Andoer HDV-534K, cámara que usa interpolación para conseguir la resolución de 4K (2880 * 2160) con 24fps, así­ como ofrece la posibilidad de capturar fotos en 48MP (9212 * 5184) usando también interpolación, técnica que introduce pí­xeles adicionales usando sistemas basados en software, sin capturarlos con las lentes.

Cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas y visión nocturna por infrarrojos, con filtros ópticos dobles IR CUT, y dispone de una función inalámbrica de transmisión y control WiFi, aunque podemos usar también el cable HD y USB también.

La cámara, que se vendí­a originalmente por 155 euros, puede adquirirse ahora por 77,31 euros usando el cupón XY4993 en este enlace.

Para realizar las capturas cuenta con zoom digital de 16X, siendo posible activarlo desde el control remoto. También admite disparador automático y captura en ráfagas, así­ como rosca de 1/4″ en la parte inferior de la cámara para montar en el soporte del trí­pode

En el caso de grabar imágenes en movimiento, o con rostros, podemos activar los modos Anti-Shaking / Face Detection y Motion Detection, siendo simple posible mostrar la fecha en el archivo final.

No están incluidas las tarjetas, pero es posible incluir tarjeta de memoria Secure Digital y tarjeta T-Flash.

Su baterí­a es bastante sencilla, eso sí­: 3.8V 2500mAh, siendo baterí­a recargable.