En SYNQ han presentado una nueva versión de su plugin para Wordpress para que sea más fácil tener un vídeo incrustado en nuestras páginas o artículos de Wordpress sin depender de plataformas externas como Youtube o Vimeo.
Se trata de una extensión ideal para agregar contenido de video en formato HTML5, sin tener límites en el tamaño del archivo, optimizando el vídeo mostrado y con una red CDN para agilizar la entrega desde diferentes países.
Este plugin usa la API de SYNQ, que cuenta con una versión gratuita de 14 días de prueba. Incluye todos los botones necesarios para subir e incrustar el vídeo directamente, y no ocupa espacio en nuestro servidor.
El objetivo es facilitar la publicación de contenido multimedia usando códigos cortos, personalizando el reproductor para que los colores estén relacionados con el de nuestra marca. Podremos monetizar los vídeos con anuncios usando la etiqueta VAST / VPAID, y al estar en HTML5 es compatible con todos los navegadores modernos, incluyendo dispositivos móviles.
Comentan que cada vídeo subido tendrá su propio shortcode, que se puede usar en cualquier lugar de nuestro sitio, incluso en widgets.
La versión más barata incluye 10 gigas de transferencia por mes por 10 dólares, llegando a 120 dólares en caso de superar los 100 gigas de tráfico.