Pero esta propuesta tenía varias limitaciones, una de ellas es que solo podía utilizarse desde Google Chrome. Y si bien, aparecieron algunas alternativas no oficiales para saltar esta limitación, no era lo ideal.
Ahora el equipo de Google ha anunciando una actualización de Allo, mencionando que ahora tiene soporte para más navegadores web. Así que, oficialmente la versión web de Allo ahora es compatible con Firefox, Opera y por supuesto, Google Chrome. Y como bonus, también se ha añadido soporte para dispositivos iOS, como anuncia Amite Fulay en Twitter.
Repasando la dinámica que propone la versión web, es necesario que los usuarios escaneen con su dispositivo móvil, el código QR que se muestra en Allo web. Una vez que comienza el emparejamiento con la app móvil, podrán utilizar su cuenta desde el navegador web.
Si bien, no es una opción que permita acceder a todas las funciones de Google Allo, sí podrán contar con las características básicas para comunicarse con sus amigos o familiares, dejando de lado por un momento el dispositivo móvil.