Uno de los puntos que se mencionan, entre el tipo de contenido que no sería elegible para monetización, es la exposición a la violencia, sin importar el contexto. No importa que se trate de una campaña de concientización, o como parte de noticias, no se aceptarán contenidos que hagan alusión a escenas violentas.
Por supuesto, tampoco se tolerarán contenidos que promuevan el consumo de las drogas, o el exceso de alcohol o tabaco. Tampoco contenido que contenga lenguaje inapropiado, escenas para adultos, ni que promuevan prácticas ilegales.
También se destacaron algunos de los requisitos mínimos que deben cumplir los creadores y editores que busquen monetizar sus contenidos, como por ejemplo, tener un perfil o página durante al menos un mes.
La idea es que los editores y creadores ya hayan demostrado cierta reputación, y se pueda verificar que su participación en la plataforma es autentica.
Aún cuando se respete todas estas condiciones, son los anunciantes y marcas quienes tendrán la última palabra, ya que ellos deciden dónde se publicarán su anuncios. Podemos leer todos los puntos que incluyen estas nuevas directrices, en este enlace.