La dinámica que propone esta integración es muy simple. Solo tenemos que buscar el complemento “Enviar dinero”, y pasar por una configuración inicial. Tendremos que señalar nuestra ubicación y dar los permisos correspondiente para enlazar nuestra cuenta de Paypal.
Luego simplemente tendremos que iniciar sesión en Paypal, completar los datos básicos como cantidad de dinero que vamos enviar, moneda que vamos a utilizar, confirmar la transacción y listo. Todo el proceso lo desarrollamos desde Skype, mientras conversamos con nuestro amigo o familiar.
Hay dos detalles que tenemos que tener en cuenta si es que deseamos probar esta dinámica de Skype y Paypal. Primero, el envío de dinero está pensado para utilizarse entre amigos o familiares, no para pagos de productos o servicios.
Y lo segundo a tener en cuenta es que, tanto el que envía como el que recibe el dinero, debe residir en algunos de estos países:
Austria, Bélgica, Chipre, Estonia, España, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia
Cuando la transacción se complete, aparecerá una Tarjeta de transferencia de dinero en el chat, y seguir el método tradicional para aceptar los pagos mediante Paypal.
Para disfrutar de esta nueva función es necesario que la persona que envíe el dinero, cuenta con la versión actualizada de la app de Skype.