WWWhat's new

Google prueba la reproducción automática de ví­deos en las búsquedas

Una nueva prueba piloto está llevando a cabo el equipo de Google en el buscador. Tal como lo han confirmado en Search Engine Land, están probando la reproducción automática de videos en las búsquedas.

Al buscar información sobre nuevas series y pelí­culas, Google arrojará en los resultados, videos de los trailers o contenido relacionado, que se reproducirán automáticamente  al actualizarse el buscador.

El video se reproduce automáticamente una sola vez, y al parecer no están relacionados con ningún tipo de anuncios, y no se relacionan con una fuente especí­fica.

Estos videos los encontraremos en la barra derecha de los resultados, debajo de las imágenes y ficha de la pelí­cula o serie que estamos buscando, siguiendo la dinámica que conocemos hasta ahora. Solo que por el momento, tenemos que activar manualmente la reproducción.

El equipo de Google no ha dado detalles sobre esta prueba, así­ que no sabemos si hay un tipo especifico de contenido que activará la presencia de estos videos que se reproducen de manera automática, ya que puede ser muy molesto si se aplicará a todos los criterios.

Hay que tener en cuenta que se está probando su dinámica con un grupo reducido de usuarios, y es posible que nunca se extienda a nivel mundial.