Robo Wunderkind es una nueva propuesta para que los niños aprendan programación, jugando.
Este pequeño robot combina una serie de funciones y actividades que ayudará a los niños a aprender los fundamentos de la programación y la robótica.
Esta compuesto de 14 bloques de diferentes colores, que pueden combinarse entre sí siguiendo cualquier patrón y utilizando algunos de sus seis lados.
Pueden sumarse complementos o jugar con las funciones que presentan cada uno de los bloques. para una actividad especifica. Por ejemplo, se pueden combinar diferentes tipos de sensores, integrar una cámara, etc.
Y todo ello, se puede realizar gracias a la app (disponible tanto para iOS como Android), donde los pequeños tendrán todos los comandos e instrucciones para crear sus pequeños robots, y que estos realicen diferentes funciones.
Por ejemplo, pueden configurarlo para que tomen fotografías, reproduzcan sonidos, graben su entorno, mostrar emociones, entre otras actividades. Solo hace falta creatividad y aprovechar el potencial del conjunto de elementos que vienen con el kit de Robo Wunderkind.
Ya que se ha diseñado para niños a partir de los 5 años, se han tomado todas las precauciones necesarias para ofrecer un ecosistema seguro. Podemos ver más detalles de Robo Wunderkind , así como el precio de sus diferentes paquetes en su página web.