WWWhat's new

4 páginas web para recortar imágenes sin instalar nada en tu ordenador

Imagen

Estamos seguros de que más de una vez habréis tenido que recortar una imagen desde el ordenador y os habéis visto obligados a instalar alguna aplicación con la que hacerlo. Por suerte, en Internet podemos encontrar montones de páginas web que nos permiten recortar y cambiar el tamaño de nuestras fotografí­as sin necesidad de instalar software adicional. A continuación os recomendamos cuatro de las alternativas más interesantes.

LunaPic

LunaPic es una herramienta con la que editar imágenes del navegador sin sacrificar las posibilidades de una aplicación nativa. Es decir, que la web pone a nuestra disposición numerosas herramientas con las que retocar nuestras fotografí­as. Como no podí­a ser menos, una de ellas es la herramienta recorte, con la que podremos darle a nuestras imágenes el tamaño y las dimensiones adecuadas. Por supuesto, LunaPic nos permite descargar el resultado de forma totalmente gratuita.

Canva

No es la primera vez que os hablamos acerca de Canva, una de las herramientas de edición de imágenes más completas que podemos encontrar en la red. Como muchos de vosotros sabréis, entre todas las herramientas que nos ofrece Canva encontramos una con la que podemos recortar nuestras imágenes. El funcionamiento es de lo más simple, ya que solo tenemos que hacer clic en dicha opción y ajustar la imagen hasta encontrar el tamaño adecuado.

Cut My Pic!

Tal y como indica el nombre de esta herramienta, su objetivo es simplemente ayudarnos a recortar nuestras imágenes utilizando tan solo el navegador. El proceso es de lo más simple: solo tenemos que subir la imagen, cortarla y personalizarla y descargar el archivo resultante. Se trata de una alternativa adecuada para todos aquellos que no necesitáis realizar modificaciones complejas en vuestras fotografí­as. Merece la pena echarle un vistazo.

Picresize

Finalizamos la recopilación con Picresize, una opción con la que recortar y rotar fotografí­as directamente desde el navegador. Además de su sencillo funcionamiento, una de las caracterí­sticas más destacables de Picresize es la posibilidad de restaurar el archivo original en caso de que las modificaciones realizadas no sean de nuestro agrado. Y no solo eso, ya que también es posible elegir el formato en el que queremos exportar la imagen resultante.

Salir de la versión móvil