Si os dedicáis al mundo del diseño y desarrollo web es probable que os interese conocer diferentes herramientas con las que trabajar con CSS desde el navegador. A continuación os dejamos algunas de las alternativas más llamativas a la hora de utilizar botones, animaciones e incluso emojis.
bttn.css
Todos aquellos que estéis trabajando en la creación de botones para vuestros proyectos encontraréis realmente útil bttn.css, una web en la que podemos encontrar todo tipo de botones CSS de diferentes colores, tamaños y diseños. En cuanto a su uso, es de lo más simple. De hecho, solo tenéis que copiar el código del botón que más os llame la atención para incorporarlos a vuestros proyectos. Totalmente recomendada.
Animista
Si estáis buscando una herramienta sencilla con la crear animaciones elegantes sin salir del navegador, Animista es una de las opciones más interesantes que podemos encontrar a día de hoy en Internet. Tal y como podéis comprobar en la web de la plataforma, se trata de una herramienta que nos permite trabajar con animaciones CSS prediseñadas con la ventaja de poder modificarlas a nuestro antojo para después utilizarlas en nuestros propios proyectos. Sin duda, sus posibilidades son prácticamente ilimitadas.
Emoji CSS
A estas alturas los emojis están por todas partes: no solo los encontramos en las principales aplicaciones de mensajería y en las redes sociales, ya que también existen herramientas para acortar URLs mediante emojis. Es por ello por lo que nos ha parecido interesante destacar Emoji CSS, una plataforma con la que añadir fácilmente emojis a vuestra página web.