WWWhat's new

Google ahora pone más fácil elegir lugar donde comer y beber desde las búsquedas móviles

busquedas

Google quiere que las búsquedas móviles puedan ser más útiles para todos aquellos usuarios que estén en un lugar determinado.

En este sentido, a partir de ahora incorporará revisiones y listas de los mejores lugares de importantes editoriales a través de los resultados de búsquedas que obtendrán los usuarios a la hora de buscar por los mejores sitios para comer y beber a través de la aplicación de búsquedas de Google, esto es, a través de dispositivos Android e iOS.

La lista de editoriales participantes está conformada por Michelin, Zagat, Serious Eats, Eater, entre muchas otras. Eso sí­, esta nueva caracterí­stica sólo estará disponible a partir de hoy en las búsquedas móviles que realicen los usuarios dentro de los Estados Unidos.

Serí­a interesante que esta nueva caracterí­stica pueda llevarse en el momento que pueda ser posible a otros mercados, para guiar a usuarios que visiten lugares que se encuentren fuera de los Estados Unidos.

En cualquier caso, los usuarios tienen ahora unos elementos más a tener en cuenta en sus búsquedas móviles a la hora de tratar de acertar en el mejor lugar posible para comer y beber según sus preferencias, contando también como hasta ahora con toda la información que han ido aportando los usuarios sobre los posibles locales a donde acudir.