Facebook está implementando nuevas secciones a las páginas, que facilitan que las empresa puedan promover sus productos y servicios.
Por ejemplo, gracias a una de las nuevas secciones, las empresas podrán mostrar los productos que tienen en su catalogo de venta o servicios que ofrecen, y los clientes podrán hacer ofertas mediante Facebook Messenger.
Por supuesto, se podrá agregar una serie de detalles como la descripción, lista de precios y cualquier dato que ayude a los potenciales clientes a decidirse por nuestro producto o servicio.
Estas secciones no estarán disponibles para todos los mercados, según destaca VB. La sección dedicada a los productos estará disponible para México, Argentina, Brasil, Malasia, Indonesia, Vietnam, India, Taiwán, Tailandia, Filipinas y el sudeste de Asia.
En cambio la sección pensada para los servicios está disponible a nivel mundial en las próximas semanas, para aquellos que ofrezcan servicios profesionales.
Interesantes novedades que pueden ayudar a las pequeñas empresas y profesionales a aprovechar el potencial de las páginas para promover sus negocios, combinándolo con las posibilidades que ofrece el Messenger para llegar a los clientes.
Y ofrece una solución simple para aquellos negocios que aún no han apostado por un sitio web o no tienen el alcance que esperan.